Los destinos más importantes de California EU

Diego H. Castillo

07:03 | Martes 31 de Enero 2017

Tags: 

Disneylandia. Es uno de los sitios más icónicos del turismo estadounidense y visitarlo representa el sueño de millones de personas.
0
Universal Studios. Un parque de diversiones donde las personas se asombran ante las atracciones cuyas escenografías retoman los conceptos de películas famosas.
1
West Hollywood. El glamour de la cinematografía estadounidense se reúne en este icónico vecindario de Los Ángeles.
2
Outlets. San Diego es uno de los mejores lugares para ir de compras gracias a sus centros comerciales de descuento.
3
Golden Gate. Una de las estructuras más reconocibles en todo el mundo. Su color rojo cautiva y sus dimensiones maravillan a cualquiera.
4
Barrio Chino de San Francisco. Reúne a la mayor comunidad china fuera del país asiático y es un sitio donde se observan restaurantes y tiendas con auténticos productos chinos.
5
Venice Beach. Ubicada en las cercanías de Los Ángeles este sitio es famoso por sus playas calidas y la cantidad de gente que camina en sus alrededores, así como los diversos negocios de comida que hay.
6
Gastronomía. San Diego cuenta con numerosos restaurantes, algunos destacan por sus magníficas vistas a la costa.
7
Valle de Napa. Es un sitio recomendado para las parejas que desean unas vacaciones íntimas en un sitio único. Sus viñedos son ideales para degustar alimentos y por supuesto vino.
8
Cervecerías. En San Diego existen numerosas cervecerías que ofrecen recorridos por sus instalaciones y por supuesto opciones alimenticias.
9