EU rediseña las “Green Card” ¿te puede afectar?

Vive USA

15:06 | Miércoles 19 de Abril 2017

Algunas Green Card y EAD expedidos después del 1 de mayo de 2017 aún podrían tener el diseño actual, ya que USCIS continuará utilizando el inventario de tarjetas que tiene disponible hasta que se agote.
0
Tanto las actuales tarjetas como las nuevas Tarjetas Verdes y EAD continuarán siendo válidos hasta la fecha que indica la tarjeta.
1
Algunos EAD de personas que tienen Estatus de Protección Temporal (TPS, por sus siglas en inglés) y otras categorías designadas han sido extendidos más allá del periodo de validez que indica la tarjeta.
2
Ambas versiones de las tarjetas son aceptables para el Formulario I-9, Verificación de Elegibilidad de Empleo, E-Verify y el Sistema de Verificación de Extranjero para Otorgación de Beneficios (SAVE).
3
Algunas de las Tarjetas Verdes antiguas no tienen fecha de caducidad por lo que continuarán siendo válidas, pero las personas que las posean pueden  considerar solicitar una tarjeta de reemplazo que tenga una fecha de caducidad y las nuevas características.
4
Obtener una tarjeta de reemplazo reducirá el riesgo de fraude o manipulación si se les pierde o le roban la tarjeta. (Foto: Wikimedia)
5

Tags: