Vive lo mejor de Montreal en un tour a dos ruedas

Vive USA

12:45 | Miércoles 19 de Abril 2017

Montreal es una de las mejores ciudades del mundo para andar en bici. En este lugar de Canadá es posible hacer un tour guiado que te llevará a descubrir los mejores sitios y las únicas vistas panorámicas de la ciudad que no podrás vivir si no es en dos ruedas. (Foto: Cortesía Montreal on Wheels)
0
“Montreal on Whelss” es una de las compañías que ofrece este tipo de tours. El recorrido implica conocer los sitios más emblemáticos de la ciudad tales como el fabuloso Río San Lorenzo un sitio que tiene una importancia histórica para la ciudad y el cual podrás cruzar en bicicleta. (Foto: Cortesía Montreal on Wheels)
1
También se visita: Puerto Viejo en el viejo Montreal, Canal Lachine, el mercado de Atwater, St-Gabriel House, el puente Jacques Cartier, Hábitat 67 (Moshe Safdie), la escultura de “El Hombre” (Alexander Calder) y la icónica Biosfera (Buckminster Fuller), entre otros. (Foto: Cortesía Montreal on Wheels)
2
Además este recorrido tiene dos grandes sorpresas que no dejarán decepcionados a los amantes del ciclismo. Uno de ellos es la oportunidad de hacer un recorrido y hasta una carrera a toda velocidad por la pista de la Fórmula 1 (Gilles-Villeneuve) que se encuentra en Montreal. (Foto: Instagram grandprixf1ducanada)
3
La segunda es realizar un recorrido por la famosa isla de Notre Dame y conocer la catedral, muy icónica del lugar. (Foto: Wikimedia)
4
También hay una parada prevista en el «Saint-Viateur Bagel» para degustar los panecillos más famosos de Montreal. Este lugar fue establecido en la ciudad desde 1957. (Foto: Cortesía Montreal on Wheels)
5
El recorrido tiene una duración aproximada de 4 horas y se ofrece de lunes a viernes a partir de mayo a septiembre. Su costo es de 69 dólares más impuestos con “Montreal on Whelss”. (Foto: Cortesía Montreal on Wheels)
6
Se trata de un recorrido con una distancia entre 14 y/o 20 km dependiendo el tour que se quiera hacer. Entre las pocas restricciones es la edad mínima que es de 13 años en adelante y también el no temer a las alturas, pues el recorrido que cruza el río San Lorenzo es a través del puente Jacques Cartier que tiene una altura de 104 metros. (Foto: Cortesía Montreal on Wheels)
7

Tags: