¿Cómo enseñar a un niño a ser un emprendedor?

Vive USA

06:30 | Viernes 21 de Abril 2017

De acuerdo con Cameron Herold, para empezar algunos de los rasgos empresariales que hay que inculcar en los niños son: logros, tenacidad, liderazgo, introspección, interdependencia, valores. (Foto: EFE)
0
“Las asignaciones semanales inculcan malos hábitos a los niños”, por lo que aconseja enseñarles a buscar y pensar en cosas para hacer con las que incluso puedan negociar, en vez de decirles qué hacer y cómo hacerlo, lo que en general les enseña a pensar como un empleado. (Foto: EFE)
1
Ahorrar. Inculcar este hábito desde pequeños es esencial para conocer el valor de las cosas y proyectar el futuro. (Foto: Pixabay)
2
No les lean cuentos antes de dormir todas las noches. Tal vez pueden leerles cuentos cuatro noches a la semana y tres noches a la semana hagan que ellos cuenten historias. (Foto: Flickr)
3
Hagan que los niños se paren en frente de grupos y hablen, incluso si sólo es pararse en frente de sus amigos y hacer representaciones y discursos. (Foto: Pixabay)
4
Muéstrenle a los niños cómo se ven los malos clientes y los malos empleados. Enséñenles los empleados de mal humor cuando vayan a algún lugar. (Foto: Pixabay)
5
Enseñen a sus hijos incluso a vender sus propios juguetes viejos. “Pero enséñeles a fijar el precio, estimar el precio, subir las fotos”, recomienda Cameron Herold. (Foto: Pixabay)
6