Google hace realidad los viajes públicos en vehículos autónomos

Vive USA

15:08 | Martes 25 de Abril 2017

Google, la automotriz Fiat Chrysler y la compañía Waymo han decido iniciar las pruebas con personas a bordo en Phoenix, Arizona, con al menos 600 unidades de la línea Lexus RX450h y la nueva flotilla de minivans híbridas Chrysler Pacifica. (Foto: Cortesía Waymo)
0
De acuerdo con Waymo, los vehículos tienen sensores y software que están diseñados para detectar peatones, ciclistas, vehículos, obras en la carretera y más. (Foto: Cortesía Waymo)
1
Los sensores y software utilizados en las unidades son capaces de detectar y predecir el comportamiento de todos los usuarios de las calles que nos rodean. (Foto: Cortesía Waymo)
2
De acuerdo con cifras de Waymo, en Estados Unidos 32,675 personas murieron atropelladas en 2014, por lo que el objetivo de la empresa es construir un conductor más seguro. (Foto: Cortesía Waymo)
3
La empresa asegura contar con más 2 millones de millas de experiencia recorridas en el mundo real “el equivalente de más de 400 años de experiencia de conducción humana”. (Foto: Cortesía Waymo)
4
El objetivo de este programa es dar a los participantes acceso a la flota de vehículos autónomos todos los días, en cualquier momento, para ir en cualquier lugar. (Foto: Cortesía Waymo)
5
La tecnología de los vehículos autónomos fue desarrollada y probada durante un periodo de al menos 8 años. (Foto: Cortesía Waymo)
6

Tags: