Las mejores aerolíneas de EU en lo que va del 2017

Diego H. Castillo

07:03 | Miércoles 26 de Abril 2017

Avión de Alaska Airlines durante un viaje.
1.- Alaska Airlines. Llegadas a tiempo: 87.3 por ciento Abordajes negados: 0.4 por 10 mil pasajeros Tarifa de reclamación de clientes: 0.50 por 100 mil pasajeros. (Foto: Alaska Airlines)
0
Avión de aerolínea estadounidense durante un vuelo
2.- Delta Air Lines. Llegadas a tiempo: 86.5 por ciento Abordajes negados: 0.1 por 10 mil pasajeros Tarifa de reclamación de clientes: 0.68 por cada 100 mil pasajeros. (Foto: Delta)
1
Avión de aerolínea estadounidense durante un vuelo
3.- Virgin America. Llegadas a tiempo: 76.2 por ciento Abordajes negados: 0.12 por 10 mil pasajeros Tarifa de reclamación de clientes: 1.85 por 100 mil pasajeros. (Foto: Virgin America)
2
Avión de aerolínea estadounidense durante un vuelo
4.- JetBlue. Llegadas a tiempo: 75 por ciento Abordajes negados: 0.92 por 10 mil pasajeros Tarifa de reclamación de clientes: 0.75 por 100 mil pasajeros. (Foto: JetBlue)
3
Avión de aerolínea estadounidense durante un vuelo
5.- Hawaiian Airlines. Llegadas a tiempo: 88.4 por ciento Abordajes negados: 0.05 por 10 mil pasajeros Tarifa de reclamación de clientes: 1.16 por 100 mil pasajeros. (Foto: Hawaiian Airlines)
4
Avión de aerolínea estadounidense durante un vuelo
6.- Southwest Airlines. Llegadas a tiempo: 80.8 por ciento Abordajes negados: 0.05 por 10 mil pasajeros Tarifa de reclamación de clientes: 0.47 por cada 100 mil pasajeros. (Foto: Southwest Airlines)
5
Avión de aerolínea estadounidense durante un vuelo
7.- ExpressJet. Llegadas a tiempo: 79.8 por ciento Abordajes negados: 1.51 por 10 mil pasajeros Tarifa de reclamación de clientes: 0.51 por 100 mil pasajeros. (Foto: ExpressJet)
6
Avión de aerolínea estadounidense durante un vuelo
8.- United Airlines. Llegadas a tiempo: 78.2 por ciento Abordajes negados: 0.77 por 10 mil pasajeros Tarifa de reclamación de clientes: 2.27 por cada 100 mil pasajeros. (Foto: United Airlines)
7
Avión de aerolínea estadounidense durante un vuelo
9.- American Airlines. Llegadas a tiempo: 79.4 por ciento Abordajes negados: 0.64 por 10 mil pasajeros Tarifa de reclamación de clientes: 2.49 por cada 100 mil pasajeros. (Foto: American Airlines)
8
Avión de aerolínea estadounidense durante un vuelo
10.- SkyWest. Llegadas a tiempo: 82.3 por ciento Abordajes negados: 0.98 por 10 mil pasajeros Tarifa de reclamación de clientes: 3.36 por 100 mil pasajeros. (Foto: Skywest)
9
  • Avión de Alaska Airlines durante un viaje.
  • Avión de aerolínea estadounidense durante un vuelo
  • Avión de aerolínea estadounidense durante un vuelo
  • Avión de aerolínea estadounidense durante un vuelo
  • Avión de aerolínea estadounidense durante un vuelo
  • Avión de aerolínea estadounidense durante un vuelo
  • Avión de aerolínea estadounidense durante un vuelo
  • Avión de aerolínea estadounidense durante un vuelo
  • Avión de aerolínea estadounidense durante un vuelo
  • Avión de aerolínea estadounidense durante un vuelo

Tags: