¿Cómo sacar provecho al Content Marketing?

Vive USA

06:30 | Jueves 27 de Abril 2017

audiencia
La definición de la audiencia

Este debe ser el pilar de nuestro nuevo modelo de negocio basado en el content marketing. Es vital saber a qué persona quieres dirigirte a modo de siempre crear contenido basado en público específico que tenemos en mente.

Foto: Pixabay
0
audiencia, Linkedin
El buscador de LinkedIn puede ser usado para encontrar una lista personalizada de sus clientes potenciales que son el público objetivo de su contenido.

Foto: Pixabay
1
Letrero de "contenido"
Contenido libre

Esta será “la puerta a nuevas oportunidades de negocios”, de acuerdo con LinkedIn. En este punto en necesaria la producción de contenidos libres pero con alta calidad el cual podamos compartir el línea y en las redes sociales y que sean la clave para atraer a potenciales compradores.

Foto: picserver.org
2
Estrategia
Es necesario recordar que se debe aportar un valor real y legítimo a otra persona antes de poder pedir nada a cambio.

Foto: pexels
3
sitio web con el inicio de una URL
LinkedIn es una red de confianza social para profesionales, que sigue siendo el espacio ideal para construir una reputación profesional por lo que crear y compartir contenido en LinkedIn le permite demostrar su autoridad ante la audiencia.
4
  • audiencia
  • audiencia, Linkedin
  • Letrero de "contenido"
  • Estrategia
  • sitio web con el inicio de una URL