Las famosas y los productos de belleza que venden

Diego H. Castillo

07:03 | Lunes 01 de Mayo 2017

Miranda Kerr usa los productos de su propia marca Kora Organics
1. Miranda Kerr: Kora Organics. La top model posee uno de los cuerpos y de los rostros más aplaudidos del mundo. La modelo estudió Nutrición e hizo un máster en bienestar, algo que le ha servido a la hora de desarrollar su firma cosmética que cuenta con un amplio catálogo de productos destinados al cuidado del cuerpo y la piel, con sello 100% Orgánicos y BIO. Lo más destacado es bálsamo de labios y el kit de doble limpieza, y están a la venta a través de su web y la plataforma Net-A-Porter. (Foto: Kora Organics)
0
La actriz Salma Hayek lanzó sus productos de la marca Nuance
2. Salma Hayek: Nuance. Sus productos están basados en activos naturales que se pueden encontrar en plantas autóctonas de México como el tepezcohuite (conocido como el "árbol de la vida" fuerte regenerador celular), la concha nácar y agave azul. Ejemplo de ello es el lápiz labial que tiene té verde y menta, que fomentan la circulación y evitan el envejecimiento de los labios. Lo mismo con los correctores de ojos, que contienen manzanilla, vitaminas A y B, y aceite de argán que nutren la piel. (Foto: Nuance)
1
Jessica Alba muestra los productos cosméticos Honest &Co
3. Jessica Alba: Honest &Co. La actriz montó una compañía ecofriendly The Honest Company en la que vendía artículos para bebés. Después, en 2015 montó Honest Beauty, que cuenta con una gama extensa de productos con 17 productos para la piel y 66 de maquillaje. Jessica Alba es el alma de Honest Beauty y lo demuestra prestando su imagen y mostrando al público las ventajas que derivan de poder utilizar productos que son 100% de origen natural y sin aditivo alguno. (Foto: Honest &Co)
2
Gisele Büdchen y sus productos Sejaa Pure Skincare
4. Gisele Büdchen: Sejaa Pure Skincare. La modelo brasileña desde hace unos años tiene su propia línea de belleza facial, elaborada solo con ingredientes naturales y con un packaging reciclable y ecológico, “tan natural como la tierra y la lluvia” dice su fundadora. Seeja Pure Skincare tiene todo lo que se le puede pedir a una línea facial, cremas de día, de noche y un tratamiento con barros que elimina las impurezas de la piel con lodos del Amazonas. (Foto: Sejaa Pure Skincare)
3
La actriz Gwyneth Paltrow y sus productos Goop Skincare
5. Gwyneth Paltrow: Goop Skincare. Cremas con el mismo nombre Goop que el portal online que lleva años siendo una de las webs de referencia sobre salud, mindfulness, alimentación y belleza. Sus productos ecológicos y naturales siempre evitan los parabenos, los formaldehídos, las etanolaminas y los protectores químicos. Y desde enero del 2016, la actriz estadounidense se lanza al maquillaje orgánico y vegano, hecho a partir de ingredientes naturales y sin químicos. (Foto: Goop Skincare)
4
La modelo Cindy Crawford y sus productos cosméticos Meaningful Beauty
6. Cindy Crawford: Meaningful Beauty. Tiene su secreto en una región remota al sur de Francia, donde se cultiva un melón raro que contiene un super-antioxidante llamado superóxido dismutasa (SOD), conocida como la “molécula de la juventud” por sus milagrosas propiedades en anti-envejecimiento. Cindy se unió con el Dr. Jean-Louis Sebagh para crear una línea efectiva de sueros anti-envejecimiento que revolucionarían el mundo de cuidado de la piel. (Foto: Meaningful Beauty)
5
La modelo Iman acompañada de su esposo, el músico David Bowie
7. Iman: Iman Skin Care. La modelo y esposa de David Bowie creó la primera colección de cosméticos y cuidado de la piel diseñada para todas las mujeres de raza negra en 1994. La filosofía de la marca sostiene que las mujeres con piel de color representan muchas razas, culturas y etnias, por eso sus cosméticos están diseñados para mujeres afroamericanas, asiáticas, latinas y multiculturales con tonos de piel en una gran variedad de tonalidades. La marca ofrece cuidado de la piel y cosméticos, incluyendo 16 tonos de base de maquillaje. En 2004, IMAN Cosmetics anunció su alianza estratégica con Procter & Gamble. (Foto: Iman Skin Care)
6
  • Miranda Kerr usa los productos de su propia marca Kora Organics
  • La actriz Salma Hayek lanzó sus productos de la marca Nuance
  • Jessica Alba muestra los productos cosméticos Honest &Co
  • Gisele Büdchen y sus productos Sejaa Pure Skincare
  • La actriz Gwyneth Paltrow y sus productos Goop Skincare
  • La modelo Cindy Crawford y sus productos cosméticos Meaningful Beauty
  • La modelo Iman acompañada de su esposo, el músico David Bowie

Tags: