Las mejores ciudades para aprender inglés en Estados Unidos

Ximena Cassab

06:30 | Miércoles 03 de Mayo 2017

Seattle
Seattle

Cuenta con el nivel de educación más elevado en Estados Unidos, ya que tiene una mayor tasa de alfabetización. Más del 50% de su población posee estudios superiores. Aquí, como casi no hay personas que hablen español, prácticamente te verás forzado a aprender inglés.

Foto: Wikimedia Commons
0
San Francisco

Es una de las ciudades más multiculturales del país y cuenta con calidad en su enseñanza. Es perfecta para estudiar inglés porque lo puedes poner en práctica. Podrás tener la comprensión por parte de los habitantes porque están acostumbrados a recibir extranjeros.

Foto: Pexels
1
Boston
Boston

El inglés de Boston es considerado como el más culto y puro de Estados Unidos. No tiene muchos hispanohablantes, así que será necesario que aprendas inglés si te quieres comunicar. Muchos optan por este destino para estudiar porque cuenta con las mejores universidades en el mundo.

Foto: Pixabay
2
Nueva York
Nueva York

El inglés que se maneja en Nueva York tiene influencias europeas, por lo cual te resultará bastante sencillo de aprender. Al ser una ciudad muy grande, encontrarás muchas personas con las que puedas practicarlo.

Foto: Pixabay
3
Denver
Denver

Si tu intención es aprender inglés puramente americano y te agrada el clima desértico al lado de las Montañas Rocosas, Denver es tu opción. Si eres amante de los westerns, Clint Eastwood y buscas aprender un inglés americano estándar, no lo pienses dos veces y ve a esta ciudad.

Foto: Wikimedia Commons
4
Chicago
Chicago

Esta urbe cosmopolita cuenta con un aeropuerto que registra mucho tráfico en Estados Unidos, por lo cual tendrás prácticamente asegurado hablar inglés las 24 horas del día. La ventaja de estudiar aquí es que aprenderás a diferenciar los distintos acentos de las personas.

Foto: Pixabay
5
  • Seattle
  • Boston
  • Nueva York
  • Denver
  • Chicago