6 parejas de famosos “disparejas”

Alfredo Avalos

07:02 | Miércoles 03 de Mayo 2017

Julia Roberts tuvo varios de los hombres más sexis de Hollywood como pareja, incluido Brad Pitt, pero luego de un breve matrimonio con el cantante de country Lyle Lovett, la actriz se casó con Danny Moder, un camarógrafo al que conoció mientras filmaba “The Mexican”.

Foto: Creative Commons
0
Mary-Kate Olsen Olivier Sarkozy, cuando su relación se hizo pública en 2012 muchos se preguntaron que tenían en común un ex actriz y diseñadora de moda de 27 años y un banquero de 44, aparentemente esa diferencia de edad no importó y se encuentran casados.

Foto: Creative Commons
1
Hugh Jackman es uno de los hombres maduros más sexis de Hollywood, que se casó desde 1995 con Deborra-Lee Furness, una ex actriz australiana, que si no es la más sexy del mundo, si le ha dado la estabilidad y dos hijos a Wolverine.

Foto: Creative Commons
2
Salma Hayek y Francois-Henri Pinault se conocieron en Italia en 2006, tuvieron una hija en 2007 y anunciaron su compromiso, se casaron en el día de San Valentín el 2009.

Foto: Creative Commons
3
Mark Zuckerberg y Priscilla Chan, se conocieron en 2004, cuando Zuckerberg era nadie en la industria de la tecnología y trabajaba en la creación de Facebook. Aun luego de convertirse en uno de los hombres más ricos del mundo, Zuckerberg se casó con quien había estado con él por más de 9 años.

Foto: Creative Commons
4
La espectacular Beyoncé podría tener al hombre que deseara, pero ella eligió a Jay Z, que si bien no es el más guapo, le ha brindado un matrimonio sólido, una hija y a punto están de tener gemelos.

Foto: Creative Commons
5