Beneficios de la cerveza para la salud

Vive USA

14:58 | Viernes 05 de Mayo 2017

Un estudio de la Universidad de Greenwich publicado en The Journal of Pain de la American Pain Society reveló que la cerveza puede ser un muy efectivo analgésico al aumentar el umbral del dolor. La dosis para ello debe ser entre 3-4 cervezas. (Foto: Wikimedia)
0
Beber cerveza moderadamente contribuye a la reducción del riesgo cardiovascular, además evita la oxidación de las células, lo que puede prevenir algún infarto, según indica la Universidad Complutense de Madrid. (Foto: Wikipedia)
1
De acuerdo con un estudio realizado por el Instituto del Frío del Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), el consumo de al menos una cerveza por día durante un mes mejora el sistema inmunológico, especialmente en mujeres. (Foto: Pixabay)
2
La cerveza también es un tónico efectivo para la prevención y el control de la diabetes, de acuerdo con la Sociedad Española de Diabetes . (Foto: Pixabay)
3
Hasta los huesos salen ganando al consumir cerveza, pues los niveles elevados de silicio en esta bebida pueden ser buenos para la densidad mineral ósea. (Foto: Pixabay)
4
La cerveza también contiene ácido nicotínico y lactoflavina, los cuales pueden resultar como un remedio efectivo contra el insomnio. (Foto: Pixabay)
5

Tags: