¿Eres un líder agradable? Compruébalo

Vive USA

06:30 | Viernes 05 de Mayo 2017

1. Un líder agradable logra formar una conexión personal con las demás personas a través de conversaciones que hagan sentir a los demás como si fuera la única persona que importa entre las demás, pues un líder no olvida que trata con otros seres humanos y no con máquinas. (Foto: Especial)
0
2.  Un líder agradable se considera capaz de ofrecer su tiempo y atención casi sin importar el momento a las personas de su grupo sin importar su rango o habilidad.
1
3. Un líder agradable no piensa que es mejor que los demás a pesar de tener un rango superior. El líder debe demostrar una postura humilde a fin a de atraer a los demás a su posición de liderazgo y que estos a su vez contagien la misma actitud. (Foto: Pixabay)
2
4. Aún en situaciones negativas, un líder agradable debe mostrar una perspectiva positiva. (Foto: Pixabay)
3
5. Un líder agradable reconoce el éxito de sus logros sin dejar que se le suba a la cabeza y no se queda atascado cuando fracasa. (Foto: Pexels)
4
6. Un líder agradable es generoso y está dispuesto a compartir ya sea conocimientos o recursos. El quiere que le vaya bien a los demás, pues tu éxito  significa  su éxito. (Foto: Especial)
5
7. Un líder agradable tiene que demostrar integridad en sus acciones diarias y no solo en su palabras. (Foto: Pixabay)
6
8. Un líder agradable tiene una alta sensibilidad social, pues puede ser capaz de leer expresiones faciales, el lenguaje corporal y el tono de voz con el fin de  obtener y entender  lo que realmente está pasando con su gente. (Foto: Especial)
7
9. Un líder agradable no sólo ve lo mejor de su gente, sino también de asegura de que todo el mundo lo vea. (Foto: Especial)
8
10. Un líder agradable no se infla a sí mismos o pretende ser algo que no es, porque no tiene que hacerlo. Tiene sustancia y experiencia y lo comparte con su gente. (Foto: Flickr)
9