Estas son las mejores backpacks para viajar

Diego H. Castillo

07:03 | Lunes 08 de Mayo 2017

Tamaño y ajuste. Se refiere tanto al tamaño de la bolsa y del viajero. Los expertos recomiendan una backpack 75L para un hombre que mide 1.60 metros y pesa 60 kilogramos. Y para las mujeres recomienda mochilas de 45L a 60L MAX para las mujeres. (Foto: Especial)
0
Osprey Farpoint 40L. Es una maleta pequeña con mucho espacio y durabilidad, máxime que la empresa fabricante le garantiza una vida eterna y sino, la repara o la cambia. (Foto: Especial)
1
North Face Terra Esta es una bolsa de carga superior con unas cuantas campanas y silbidos, pero nada por encima. Viene en tamaños y estilos diferentes. Es espaciosa, resistente y cómoda. (Foto: Especial)
2
Tortuga 44L. Cualquier viajero se complacería en contar con esta mochila pequeña que cuenta con mucho espacio y comodidad, además de evitar que sea parte del equipaje facturado. (Foto: Especial)
3
Meridiano Osprey. Se trata de una mochila de viaje convertible muy eficaz. En momentos de apremio, las llantas logran agilidad en el transporte y cuando no sea usan son casi imperceptibles. (Foto: Especial)
4
EBags Motherlode Weekender. Se trata de una mochila espaciosa, amplia, cómoda y durable. (Foto: Especial)
5
Patagonia Rodilla Duffel. No es necesariamente una mochila, pero es sin duda una opción para los solicitantes de equipaje alternativa. (Foto: Especial)
6
Eddie Bauer Sorcerer. Esta mochila es muy confiable, resistente, cómoda y de buen diseño. (Foto: Especial)
7

Tags: