Madonna se destapa con erótico desnudo en las redes

Vive USA

13:59 | Lunes 08 de Mayo 2017

A sus 58 años la cantante Madonna es una de las celebs con uno de los cuerpos más envidiados, pues mantiene brazos, piernas, gluteos y abdomen bien tonificados. (Foto: Instagram @madonna)
0
Recientemente en su Instagram, la cantante colgó éstas provocadoras fotografías, desencadenando una ola de halagos de sus fans por su curvilinea figura. Las imágenes suman más de 60 mil me gusta. (Foto: Instagram @madonna)
1
Los secretos de la reina del pop para mantener ese cuerpo tienen que ver con una rutina de ejercicios bien planificada y constante, al menos entrena entre cinco y seis días a la semana. (Foto: EFE)
2
De acuerdo con su entrenador Craig Smith, la dieta juega un papel importante en la cantante, pues le ayuda en al menos 80% a mantener su figura. Madonna come seis comidas al día, tres platos principales y tres refrigerios ligeros, cada dos a cuatro horas. (Foto: EFE)
3
Si bien Madonna ha recurrido a la cirugía estética, principalmente para hacerse retoques en su rostro, tampoco hay que negar que su rutina de ejercicios contribuye a mantener un cuerpo sano y estilizado. (Foto: EFE)
4
(Foto: EFE)
5
(Foto: EFE)
6
(Foto: EFE)
7

Tags: