Los mejores obsequios (de última hora) para sorprender a mamá

Vive USA

06:30 | Martes 09 de Mayo 2017

Un ramo de rosas, el tradicional no falla, pero si quieres lucirte un poco más con mamá, por qué no obsequiarle un ramo de rosas de arco iris, la cuales están en tendencia. Esta rosas son creadas de forma artificial, en Estados Unidos pueden adquirirse en rainbowrosecompany.com, en México puedes echarte mano de páginas como Mercado Libre o Amazon para obtenerlas. (Foto: Wikimedia)
0
Baños termales, masajes o Spa. Puede ser un regalo de último minuto, basta con entrar a internet, comprar un cupón y hacerle a mamá un regalo especial. (Foto: Wikimedia)
1
Un perfume puede ser la mejor opción, pues es el complemento ideal para cualquier situación así que mamá puede aprovecharlo siempre. Para esta temporada de primavera verano te recomendamos algunos de tendencia como: Velvet Cypress de Dolce & Gabbana, Be Tempted Eau Blush de DKNY, Jimmy Choo L’Eau de Jimmy Choo, Dahlia Divine de Givenchy. (Foto: Pixabay)
2
Quizá tu mamá disfrute de la lectura, por qué no obsequiarle un Kindle. En Amazon encontrarás diferentes eBook o libros electrónicos de distintas marcas y a precios muy accesibles. (Foto: Wikimedia)
3
Otro gadget que no te fallará y puedes adquirirlo en tiendas en línea es un wearable. Aquí tu opción será un smartwatch de fitness con el cual no solo sorprenderás a mamá, también la ayudarás a cuidar su salud. Estos dispositivos permiten, entre otros, medir la frecuencia cardíaca, número de calorías perdidas en el día e incluso hacer seguimiento de las horas de sueño. (Foto: Pixabay)
4
De acuerdo con eBay Analytics una de las mayores tendencias de búsqueda para regalos del Día de las Madres tiene que ver con los smartphones o accesorios para  estos. Los dispositivos de la marca iPhone son los más solicitados.
5
Cosméticos o kits de belleza. Mamá te agradecerá si le obsequias algunos cosméticos para hacerla lucir aún más linda. Existen cremas o ampolletas rejuvenecedoras que seguro le encantarán. Algunos expertos recomiendan: Advanced Ceramide Capsules de Elizabeth Arden, Hyaluron-Filler de EUCERIN, Hidrabio H2O de BIODERMA.
6