Las fiestas universitarias más ofensivas en Estados Unidos

Alfredo Avalos

05:00 | Miércoles 10 de Mayo 2017

“Bloods and Crips” en Darmouth, la fiesta se realizó haciendo referencia a una violenta pandilla de Los Ángeles, se vistieron como pandilleros y se usó lenguaje de la calle.

Foto: Twitter.
0
The USA vs México, fiesta en Randolph-Macon University, los miembros de la fraternidad Kappa Alpha fueron invitados a vestirse como “ilegales mexicanos” y otros como agentes de la patrulla fronteriza, luego jugaron a que los segundos atraparan a los primeros

Foto: Twitter.
1
Asia Prime en Duke University, la invitación fue escrita fonéticamente, imitando el acento de las personas asiáticas, y se les pidió que acudieran con batas de seda, palillos en el pelo y trajes de luchadores de sumo.

Foto: Twitter.
2
Colonial Bros and Nava-Hos en California Polytechnic State University, la fiesta se realizó en Acción de Gracias, un día en que se honra la contribución de los nativos americanos a los colonos ingleses, pero aquí se realizó de modo ofensivo, con el lema “Conquista, propaga enfermedades y hazlos esclavos”.

Foto: Twitter.
3
Thug Party en Arizona State University, a esta fiesta que hacía burla de la raza negra, los asistentes llegaron vistiendo camisetas de equipos de basquetbol, haciendo señales de pandillas y bebiendo de sandías.

Foto: Twitter.
4
"Cinco Drinko" en Baylor University en Waco Texas, los asistentes acudieron vestidos de trabajadores de construcción y empleadas domésticas, y se gritaba "Construyan el muro"

Foto: Twitter.
5