Jugadores de la NFL caídos por la maldición de Madden

Vive USA

12:24 | Viernes 12 de Mayo 2017

Tom Brady

Tom Terrific fue elegido para la portada de Madden 2018, algunos creen que el videojuego tiene un maldición que pone en la banca a los jugadores por lesiones. ¿Será este el destino de Brady? (Foto: Cortesía @EAMaddenNFL / EFE)
0
Garrison Hearst

El jugador de los 49ers de San Francisco apareció en la primera portada del videojuego de 1999. Tras esto se fracturó el tobillo y estuvo de baja por un largo tiempo, pues fue hasta 2001 cuando volvió al emparrillado. (Foto: AFP)
1
Barry Sanders

En el 2000 llegó el siguiente videojuego Madden 99. Barry, jugador de los Detroit Lions, fue la portada del juego y aunque afortunadamente no se llevó ninguna lesión, sí tuvo una demanda millonaria por dejar su carrera profesional abruptamente ese mismo año. (Foto: Flickr)
2
Eddie George (2001)

En la edición Madden 2000 el jugador de los Tennessee Titans y en general todo su equipo fueron eliminados en un partido de los playoffs contra Baltimore Ravens y todo por que al buen Eddie se le cayó el balón. Al año siguiente este jugador sufrió una lesión que le quitó el talento. (Foto: AFP)
3
Daunte Culpepper (2002)

El iba a ser el mejor, pero “se rompió la rodilla”. En verdad, poco después de su aparición en Madden 2001, el Quaterback de los Minnesota Vikings (entre otros equipos) sufrió una lesión en la rodilla izquierda que lo dejaría fuera de actividad por el resto de la temporada. Para suerte del jugador, en el 2010 fue nombrado como unos de los 50 mejores Vikings de la historia. (Foto: AFP)
4
Ray Lewis (2005)

Uno de los mejores linebackers. Jugó con los Baltimore Ravens y fue portada en Madden 2004. El jugador se fracturó una muñeca que lo dejó fuera del juego. (Foto: AFP)
5
Vince Young (2008)

El mariscal de campo de Tenessee no pudo regresar a su buen juego luego de que sufrió una lesión de rodilla. El jugador perdió la titularidad con Kerry Collins. (Foto: EFE)
6
Drew Brees (2011)

Tras aparecer en la portada de Madden, el quarterback de los Saints de New Orleans tuvo que soportar ver la eliminación de su equipo en la primera ronda de playoffs por los Seattle Seahawks. (Foto: EFE)
7
Peyton Hillis (2012)

El jugador de los Browns de Cleveland tuvo la mala suerte de desgarrarse el muslo lo que los dejó cinco juegos fuera de su equipo. (Foto: EFE)
8
Richard Sherman (2015)

Ese año el cornerback de los Seahawks fue la portada del Madden 2016, llegó con su equipo al Super Bowl XLIX, pero quizá la maldición surtió efecto, pues no triunfaron y cayeron ante los New England Patriots por 28-24. (Foto: EFE)
9
Rob Gronkowski (2017)

El juador de los New England Patriots fue protagonista en Madden 17 y fue la última víctima de la maldición al ser operado de una lesión en la espalda. (Foto: EFE)
10