Estos son los tuits más famosos de todo Twitter

Vive USA

06:30 | Viernes 12 de Mayo 2017

#10

El pasado 2016 la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, sorprendió con el número de retuits a su mensaje dedicado a las niñas después de saber que perdió las elecciones: “A todas las niñas que me observan... nunca duden de que son valiosas y poderosas y merecedoras de cada oportunidad en el mundo".
0
#9

Con este tuit, Harry Styles, de la banda One Direction, celebraba su cumpleaños y la respuesta de retuits que tuvo fue espectacular.
1
#8

El tuit de Niall Horan (One Direction) que anunciaba su participación en el concurso The X Factor triunfó en Twitter.
2
#7

Al inicio de su segundo mandato, Barack Obama sorprendió con esta imagen que se ganó el corazón de miles de seguidores.
3
#6

El mensaje de despedida de Harry Styles para su compañero Malik quien se retiraba de la banda One Direction fue apoyado por las miles de fans de la agrupación.
4
#5

Denny Januar Ali un analista político indonesio escribió este tuit refrendando su apoyo al político Jokowi, quien optaba a la presidencia de Indonesia y miles parecieron dar soporte al mismo sentimiento.
5
#4

El tuit "Limonada" de 'El Rubius', (@Rubiu5) fue retuiteado más de 1.3 millones de veces. De acuerdo con Twitter, formaba parte de un concurso del 'gamer' para ofrecer regalos a sus seguidores.
6
#3

“Siempre en mi corazón Harry Styles. Sinceramente tuyo, Louis”, este mensaje de Louis Tomlinson, dedicado a su compañero Harry Styles de la banda One Direction, superó el millón de retuits.
7
#2

En la gala de los premios Óscar 2014, Ellen DeGeneres obtuvo el que se convirtió en el tuit más retuiteado de la historia. Compartió una imagen de ella junto a sus compañeros durante la entrega y superó los tres millones de retuits.
8
#1

El tuit de Carter Wilkerson, un joven originario de Nevada, que pidió nuggets gratis a la cadena de restaurantes Wendy's se convirtió en el tuit con más retuits de la historia de Twitter.
9

Tags: