Detox juicing, ¿a favor o en contra?

Ximena Cassab

06:30 | Miércoles 17 de Mayo 2017

Detox juice
Un arreglo rápido. Una de las peores cosas que se pueden hacer es tomar jugos détox para detectar malos hábitos alimenticios o perder peso. Si se utiliza para obtener resultados inmediatos, hay muchas posibilidades de que el peso regrese al poco tiempo. Es una práctica que está privando al cuerpo de sus nutrientes necesarios.

Foto: Pixabay
0
ejercicio
Hacer ejercicio puede complicar las cosas. Desintoxicarnos es una tarea dura, lo recomendable es asesorarse por un experto en nutrición para hacerlo correctamente. Estos jugos causan una falta de energía y de sólidos en el cuerpo, por lo que quemar grasa será complicado.

Foto: Robins Air Force Base
1
Detox Juice
No reajusta el metabolismo. Los fabricantes aseguran que sus jugos son capaces de acelerar y reajustar el metabolismo, pero cuando se consumen pocas calorías, el cuerpo comienza a quemar masa muscular en lugar de grasa. Si tomas estos jugos, seguramente tu cuerpo estará en modo hambruna.

Foto: Max Pixel
2
Detox Juice
Posibles deficiencias. Gran parte del jugo contiene frutas y verduras que aportan al organismo una dosis de vitaminas y nutrientes. Sin embargo, estos jugos tienden a reducir la cantidad de fibras y proteínas de la alimentación.

Foto: Pixabay
3
Detox juice
Alteran el organismo con tantos azúcares. Se supone que los jugos son para desintoxicar, pero muchas veces pueden alterar el funcionamiento del organismo y provocar excesos de azúcar. Algunos consumidores pueden sentirse mareados. Hay altibajos que descontrolan todo el sistema y terminan con la energía.

Foto: Max Pixel
4
  • Detox juice
  • ejercicio
  • Detox Juice
  • Detox Juice
  • Detox juice