Retos virales y peligrosos de las redes

Vive USA

14:38 | Jueves 18 de Mayo 2017

Bordarse la piel

Tiene origen en la imitación de un manga (historieta) llamado "Tokyo Ghoul" que fue prohibido en Japón por su contenido extremo y oscuro.
0
En esta historia aparece un personaje llamado Juuzou Suzuya, el cual es presentado con varias partes de su cuerpo como ojos, boca, cuello y brazos cosidos con hilo, lo cual debe ser imitado por los participantes para luego subir una foto del resultado.
1
“Flatiner” o Fainting Game

Consiste en que los participantes se asfixien hasta lograr desmayarse para despertar después con un estado de euforia. (Foto: Captura YouTube)
2
Salt and Ice Challenge

Este reto trata de ponerse sal en alguna parte del cuerpo y ponerse hielo encima produciendo así una reacción química que provoca severas quemaduras en la piel. El que aguanta más tiempo el intenso dolor gana. (Foto: Captura YouTube)
3
Knockout Game

Además de peligroso este reto es considerado un delito, ya que su objetivo es acercarse sigilosamente a una persona en la calle y golpearla en la cabeza para intentar dejarla inconsciente con un solo golpe. (Foto: Captura YouTube)
4
Balconing

El reto consiste en grabarse mientras el participante salta de un balcón o cualquier punto alto hacia una piscina, entre más alto es mejor y de este reto han resultado víctimas mortales. (Foto: Captura YouTube)
5
Fire Challenge

Otro de los retos más absurdos y peligrosos es el de echarse alcohol en cualquier parte del cuerpo y prenderse fuego. Para el reto se requiere estar cerca de una piscina, bañera o cualquier fuente de aguara para poder apagarlo pronto. (Foto: Captura YouTube)
6
Ballena azul

Los participantes deben realizar 50 retos de mucho peligro que van desde dañar su propio cuerpo hasta el suicidio. (Foto: Captura Wikimedia)
7

Tags: