Estas cinco parejas serían nuestras Thelma y Louis de hoy

Ximena Cassab

06:30 | Miércoles 24 de Mayo 2017

<b>Demi Lovato y Selena Gómez</b><br><br> Definitivamente si quisiéramos unas protagonistas jóvenes, ellas serían las ideales. Después de su actuación en Programa de protección para princesas demostraron que pueden ser independientes y buscar la libertad en sus vidas. <br><br>Foto: Especial
Sofía Vergara y Reese Witherspoon

Las dos actrices demostraron tener talento para el género de la comedia en Dos locas en fuga, bajo la dirección de Anne Fletcher.

Foto: Especial
0
Sandra Bullock y Melissa McCarthy
Sandra Bullock y Melissa McCarthy

Juntas filmaron The Heat. Son un par de agentes del FBI que se ve obligado a trabajar en conjunto. Sarach Ashburn (Sandra Bullock) es enviada a Boston para trabajar con Shannon Mullins (Melissa McCarthy). Juntas se enfrentar a varias misiones.

Foto: Especial
1
Julia Roberts y Maggie Gyllenhaal
Julia Roberts y Maggie Gyllenhaal

En La sonrisa de la mona lisa, Julia interpreta a una profesora de Historia del Arte que transmite sus conocimientos a sus alumnas. Se convierte en la mentora de una de ellas (Maggie Gyllenhaal). Juntas buscan aprender a superarse día a día.

Foto: Especial
2
Julianne Moore y Kristen Stewart
Julianne Moore y Kristen Stewart

Actuaron juntas en Siempre Alice. Ambas tienen una química impresionante e incluso en entrevistas se han elogiado mutuamente.

Foto: Especial
3
Demi Lovato Y Selena Gomez
Demi Lovato y Selena Gómez

Definitivamente si quisiéramos unas protagonistas jóvenes, ellas serían las ideales. Después de su actuación en Programa de protección para princesas demostraron que pueden ser independientes y buscar la libertad en sus vidas.

Foto: Especial
4
  • <b>Demi Lovato y Selena Gómez</b><br><br> Definitivamente si quisiéramos unas protagonistas jóvenes, ellas serían las ideales. Después de su actuación en Programa de protección para princesas demostraron que pueden ser independientes y buscar la libertad en sus vidas. <br><br>Foto: Especial
  • Sandra Bullock y Melissa McCarthy
  • Julia Roberts y Maggie Gyllenhaal
  • Julianne Moore y Kristen Stewart
  • Demi Lovato Y Selena Gomez