Megan Fox: Una belleza que no teme a los escándalos

Alfredo Avalos

07:08 | Viernes 26 de Mayo 2017

Y aunque se le percibe como una mujer “sexy y salvaje” que tendría muchos romances, la actriz asegura que es antisocial y que solamente ha tendido sexo con dos hombres en su vida.

Foto: Megan Fox Instagram
0
En 2008 le dijo a la revista GQ, que era bisexual, que cuando era adolescente se enamoró y buscó una relación con una mujer stripper. .

Foto: Creative Commons
1
Por lo que hace a sus películas, la actriz quien fue sacada de la saga “Transformers” no tuvo reparos en hablar del director Michael Bay, a quien llamó Hitler.

Foto: Creative Commons
2
Por su cinta “Jennifer’s Body” Megan recibió severas críticas que descarrilaron su carrera, y fue nominada como “la peor actriz”.

Foto: Creative Commons
3
Resultó extraño para muchos que aceptara protagonizar el remake de “Las Tortugas Ninja” y hasta los propios creadores de la historia afirmaron que había muchas otras actrices que hubieran sido mejor elección para interpretar a April O'Neil.

Foto: Creative Commons
4
Y su más reciente escándalo tiene que ver con la forma en que criar a sus hijos, permitiéndoles total libertad para que sean lo que quieran ser, incluso vestirse de niña, si así lo quieren.

Foto: Megan Fox Instagram
5