Aerolíneas del mundo pactaron 8 puntos para maximizar seguridad de vuelos

Vive USA

06:30 | Martes 06 de Junio 2017

1. Reiteran que la seguridad y la protección de la aviación y de sus clientes son la prioridad número uno de la industria aérea. (Foto: Wikipedia)
0
2. Se afirma la determinación de la industria aérea de apoyar a los Estados en la mejora de la seguridad de la aviación civil. (Foto: Pixabay)
1
3. Se insta a los Estados a entablar un diálogo temprano con la industria en sus países para garantizar que se desarrollen y apliquen medidas eficaces para la seguridad, incluida la información, de manera que se brinde la máxima protección a los pasajeros. (Foto: Wikipedia)
2
4. Se insta a los gobiernos a que incorporen lo antes posible la prioridad del Plan de Seguridad de la Aviación Mundial (GASeP). (Foto: Pixabay)
3
5. Se compromete con el papel de la industria en la implementación de sistemas basados ​​en amenazas, garantizando al mismo tiempo una continuidad segura de las operaciones, en relación con el manejo de artículos electrónicos que contengan baterías de litio. (Foto: Wikipedia)
4
6. Se insta a los Estados Miembros, Aerolíneas Miembros, Aeropuertos y otras partes interesadas a trabajar en asociación para desarrollar medidas de mitigación del riesgo a largo plazo contra las amenazas a la aviación civil. (Foto: Wikipedia)
5
7. Se insta a la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) establecer, mediante el uso de inspecciones y evaluaciones del Programa de Auditoría de Seguridad Universal (USAP), una mayor aplicación de las normas y la resolución de problemas de seguridad. (Foto: Pixabay)
6
8. Se compromete a apoyar la seguridad y la facilitación de la implementación de iniciativas de seguridad para la aviación civil impulsadas por la industria, como Smart Security, Registro de nombres de pasajeros (PNR) / Información anticipada sobre el pasajero (API), Mejora de la Auditoría de la Seguridad Operacional de la IATA (IOSA) y la Auditoría de Normas y calidad de las operaciones (ISAGO) mediante auto-evaluación y auditoría de verificación independiente. (Pixabay)
7

Tags: