Este es el "plan monumental" de modernización del Aeropuerto de Los Ángeles

Vive USA

06:30 | Jueves 08 de Junio 2017

Según el Programa de Modernización del Acceso a Tierra Firme (LAMP) dentro del proceso de modernización del aeropuerto de Los Ángeles se incluye la puesta en operación del Automated People Mover que consiste en un tren elevado con seis estaciones que transportarían a pasajeros entre las diferentes terminales en el Área Central de Terminales, así como a otros lugares que serán construidos al este del aeropuerto. (Foto: connectinglax.com)
0
Una de las mayores mejoras será la implementación de un tren automatizado que transportará a la gente del aeropuerto con una futura estación del Metro que a su vez conectará con el sistema subterráneo de la ciudad (calle 96 / bulevar Aviación) y viceversa. (Foto: connectinglax.com)
1
Los tiempos de espera en cada estación serán cortos de 2-3 minutos y el servicio será gratuito para los usuarios del aeropuerto, las 24 horas del día. (Foto: connectinglax.com)
2
Cada tren podría consistir de 4 vagones de hasta 175 pies de largo de los cuales cada uno tendrá capacidad aproximadamente para 50 pasajeros, con equipaje. (Foto: connectinglax.com)
3
Se incluirá también al este del aeropuerto un centro consolidado Rent-A-Car y dos nuevas instalaciones de transporte intermodal, que cuentan con aparcamiento público y zona descenso de pasajeros y recogida por medio del tren automatizado. (Foto: connectinglax.com)
4
El acceso de los peatones en la terminal aérea será mejorado moviendo los pasillos hasta las principales terminales y garajes. (Foto: metro.net)
5
El Programa de Modernización del Acceso a Tierra Firme también incluye mejoras viales planificadas en toda la zona del LAX. (Foto: metro.net)
6
(Foto: metro.net)
7
(Foto: metro.net)
8
(Foto: metro.net)
9

Tags: