Empresarios y emprendedores que busca el “Startup Visa Program” de Canadá

Vive USA

06:30 | Viernes 09 de Junio 2017

El programa de Launch Academy y el gobierno de Canadá para garantizar el desarrollo tecnológico en el país busca empresarios en específico, aunque cualquiera puede participar. (Foto: Pixabay)
0
Se buscan empresarios que trabajen en el desarrollo de la Inteligencia Artificial (AI). (Foto: Wikimedia)
1
También pueden aplicar los empresarios dedicados a los rubros de “Realidad Virtual","Realidad Aumentada" y "Realidad Mixta". (Foto: Flickr)
2
Asimismo se busca empresarios especializados en la base tecnológica del Blockchain  base de datos compartida que funciona como un libro para el registro de operaciones de compra-venta, tales como las que se ocupan para las transacciones con Bitcoin. (Foto: Pixabay)
3
También podrán gozar de los beneficios de visas y residencia permanente las empresas especializadas en “Fintech” un dominio de actividad en el cual las empresas utilizan las tecnologías de la información y la comunicación para crear y/o ofrecer servicios financieros de forma más eficaz y menos costosa. (Foto: Flickr)
4
Se busca por igual a empresas dedicadas al área de la Ciencia de Datos. (Foto: Pixabay)
5
Los empresarios en Computación Cuántica  también son bienvenidos en el programa. (Foto: Pixabay)
6
Los Healthtech son otras de las empresas que se busca desarrollar en Canadá para garantizar nuevas tecnologías que ayudarán a mejorar la atención médica. (Foto: Pixabay)
7
Asimismo se buscan empresas dedicadas al rubro de la Ciberseguridad. (Foto: Flickr)
8

Tags: