Estas chicas están rompiendo las redes sociales por sus fotos en bikini

Ximena Cassab

05:00 | Lunes 12 de Junio 2017

Tags: 

Ximena Hoyos, bikini
Ximena Hoyos

Tiene más de 729 mil seguidores en Instagram. La amante del crossfit gana seguidores en tan solamente segundos por sus fotos sexies.

Foto: Instagram @ximehoyos26
0
Georgina Rodríguez, bikini
Georgina Rodríguez

Publicó un video en su cuenta de Instagram donde deja ver toda su sensualidad mientras nada con un diminuto.

Foto: Instagram @georginagio
1
Manuela Álvarez
Manuela Álvarez

Esta chica comenzó a ser conocida bajo el apodo de “la fan de Maluma más sexy”. Después de un beso en Miami con el cantante como parte del concierto, Manuela ha ganado muchos seguidores en su cuenta de Instagram e incluso ha subido muchas fotos de ella en bikini de una candente sesión. La mayoría de sus fotos son captadas en las playas de Estados Unidos.

Foto: Instagram @wellllaaa
2
Stephanie Cayo
Stephanie Cayo

Luce su escultórico cuerpo. Sus imágenes no pasan desapercibidas. Cada día obtiene nuevos seguidores, quienes aprecian las curvas de la modelo y no pierden la oportunidad de darle like a cada una de sus fotos.

Foto: Instagram @unlunar
3
Ariel Winter
Ariel Winter

La actriz de Modern Family dejó atrás a la niña intelectual y se ha convertido en una mujer sexy y atrevida en sus redes sociales.

Foto: Instagram @arielwinter
4
Brunella Horna
Brunella Horna

Sorprendió a muchos de sus seguidores al publicar una foto en bikini, en la que deja a la vista sus curvas de horas de gimnasio. Su foto ha sido admirada por muchos.

Foto: Instagram @brunehorna
5
Wanda Nara
Wanda Nara

Esta belleza no pierde oportunidad para mostrar su esbelta figura en las fotos. Luego de tener a su hija hace 7 meses, la mujer luce espectacular, ya que retomó el gimnasio y trabajó en las zonas que más le preocupaban de su cuerpo. Su esfuerzo ha dado frutos y se ve reflejado en el tremendo cuerpazo que se carga.

Foto: Instagram @wanda_icardi
6
  • Ximena Hoyos, bikini
  • Georgina Rodríguez, bikini
  • Manuela Álvarez
  • Stephanie Cayo
  • Ariel Winter
  • Brunella Horna
  • Wanda Nara