¿Por qué usar un reloj tradicional podría hacerte más exitoso?

Antonio H. Díaz

06:30 | Martes 13 de Junio 2017

Tags: 

reloj de pulsera
Incrementa la productividad

Es verdad, los relojes inteligentes tienen muchas funcionalidades que nos pueden ayudar en nuestro día a día, pero tienen una gran desventaja y es la de distraer a su portador. Un reloj de este tipo estará alertándote a cada momento de algo que ocurre en tus aplicaciones, lo que creara un foco de distracción constante. Un reloj tradicional solo te ayudará a ver la hora y siempre estarás atento a lo que haces, por ejemplo en tu trabajo, ayudándote a lograr el éxito en tus metas.

Foto: Flickr
0
reloj de pulsera
No hay falla en los tiempos

De acuerdo con Brian Rashid, un reloj tradicional tendrá la suficiente batería para darte la hora exacta por mucho tiempo. En cambio un reloj inteligente (al igual que los celulares) se descargará rápidamente en medida del uso que se le da y las aplicaciones que tiene, por lo que al no tener batería, solo servirá como una pulsera de accesorio y nada más.

Foto: Flickr
1
reloj de pulsera
Cuestión de calidad

Brian Rashid explica que las personas que usan relojes tradicionales lo hacen porque aprecian su calidad, lo que también es a la vez una garantía de calidad en torno a su “ética de trabajo” y en su trabajo en general.

Foto: Wikimedia Commons
2
relojes de pulsera
Personas organizadas

No hay duda que una persona organizada es una persona exitosa. Pues bien, el uso de un reloj tradicional a menudo denota que una persona toma en cuenta su tiempo y organiza bien lo que debe hacer, de acuerdo con Brian Rashid.

Foto: Public Domain Pictures
3
reloj de pulsera
Cuestión de estilo

El uso de un reloj tradicional nunca te hará parecer que eres poco profesional, al contrario podría elevar la expectativa que los demás tienen de ti. Un persona sofisticada seguro tiene cosas prometedoras en mente.

Foto: Pexels
4
  • reloj de pulsera
  • reloj de pulsera
  • reloj de pulsera
  • relojes de pulsera
  • reloj de pulsera