El lado oscuro de Donald Trump

Ximena Cassab

06:30 | Miércoles 14 de Junio 2017

Donald Trump
Durante su campaña electoral para la presidencia, en repetidas ocasiones dijo: “Hillary Clinton sería una mala presidenta”. Como si el ser mujer no te permitiera tener un puesto político importante.

Foto: Flickr
0
Angelina Jolie
“Angelina Jolie ha salido con muchos hombres para ser atractiva”, dijo en entrevista con Larry King en 2006. ¿Acaso no Angelina no puede tener las parejas que ella quiera?

Foto: Flickr
1
Donald Trump
En su libro El Arte de Volver, en 1997, Trump escribió: “Para atrapar a un hombre, las mujeres hacen grandes actuaciones”. En dicha publicación, Trump dice que las mujeres son el sexo débil y que pueden manipular a los hombres con cualquier parte de su cuerpo.

Foto: Flickr
2
Cher
“Cher es una persona sola y una perdedora”. Esa frase la dijo debido a que la cantante se negó a apoyar su candidatura. Hizo comentarios ofensivos hacia ella a través de Twitter. En Fox News, en 2012, mencionó: “Cher era un talento promedio que perdió contacto con la realidad. Es una perdedora, está sola, es infeliz y miserable”.

Foto: Wikimedia Commons
3
Bette Midler
En su cuenta de Twitter fue grosero con la actriz y conductora de televisión en Estados Unidos, Bette Midler. Escribió: “Bette Midler es una mujer extremadamente poco atractiva. Pero me niego a decir eso porque insisto en ser políticamente correcto”.

Foto: Wikimedia Commons
4
Donald Trump
Una reportera de The New York Times publicó una columna en la que calificó al empresario de “Milenario financieramente aproblemado”. Donald Trump le envió una copia de la publicación, encerró su cara en un círculo y le escribió encima: “Cara de perro”.

Foto: Flickr
5
Rosie O’Donnell
Los ataques hacia Trump por parte de la presentadora de televisión, Rosie O’Donnell, eran constantes. En agosto del año pasado, Trump la calificó como “animal repugnante”.

Foto: Wikimedia Commons
6
Alicia Machado
En repetidas ocasiones Trump ha criticado a la miss Universo Alicia machado debido a su peso, llamándola “Miss Piggy” y otros comentarios despectivos.

Foto: Instagram @machadooficial
7
Angela Merkel y Donald Trump
Durante su gira presidencial a Alemania, en marzo de este año, Trump se negó a saludar con la mano a la presidenta Angela Merkel. Fue un momento incómodo para el mundo.

Foto: Wikimedia Commons
8
  • Donald Trump
  • Angelina Jolie
  • Donald Trump
  • Cher
  • Bette Midler
  • Donald Trump
  • Rosie O’Donnell
  • Alicia Machado
  • Angela Merkel y Donald Trump

Tags: