Benfica ficha a hijo de Madonna y la 'Reina' compra súper mansión para estar con él

Vive USA

14:45 | Martes 20 de Junio 2017

Tags: 

David Banda, el hijo adoptivo de la “Reina del Pop”, Madonna es un aficionado al futbol y seguidor de la Selección Nacional de Portugal. Fue fichado por el Benfica (para las ligas inferiores) a sus 11 años de edad. (Foto: Especial)
0
Para estar cerca de su hija, la Reina de Pop habría comprado un mansión llamada “Quinta do Relogio” y que data del siglo XVIII (Foto: Cortesía engelvoelkers.com)
1
La cantante habría invertido 5,6 millones de dólares en esta residencia que tiene dos mil metros cuadrados y se hizo famoso durante el reinado de Pedro V (Foto: Cortesía engelvoelkers.com)
2
El lugar es protegido por la UNESCO y estaba en venta la compañía de bienes raíces Engel & Völkers. (Foto: Cortesía engelvoelkers.com)
3
A lo largo de su vida ha tenido diferentes propietarios, entre los destacables se cuentan a Manuel Pinto da Fonseca un hombre conocido también como “Monte Cristo”, él adquirió la mansión en 1835 y su vida inspiró la novela de Alexandre Dumas, El conde de Montecristo. (Foto: Cortesía engelvoelkers.com)
4
El diseño es del arquitecto Antonio Manuel da Fonseca Junior. El lugar tiene inspiraciones neo-árabes, como imitaciones de las paredes en la parte superior de la fachada y la frase "Dios es el único ganador" escrito en árabe en tres lugares en las paredes. (Foto: Cortesía engelvoelkers.com)
5
La mansión dispone de siete dormitorios, siete baños, tres habitaciones y un gran jardín con plantas exóticas y fuentes. (Foto: Cortesía engelvoelkers.com)
6