¿Quieres tener el abdomen de CR7? Harvard reveló el secreto

Vive USA

06:32 | Miércoles 21 de Junio 2017

Una mujer se ejercita con pesas. Foto: Pixabay
Levantamiento de pesas. Según la Escuela de Medicina, ayuda a prevenir la diabetes tipo dos y fomenta la masa muscular. Foto: Pixabay.
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Un joven se ejercita en la bicicleta
Spinning. Tu sistema cardiovascular te agradecerá que realices este ejercicio. Pues mejora tu ritmo cardiaco y resistencia. Foto: Pixabay.
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Una mujer sale de la piscina.
Investigadores de la Universidad de Carolina señalan que la natación es un ejercicio integral, al poner a trabajar nuestro dorso, pecho, brazos y piernas. Te ayudará a bajar de peso y a relajarte. Foto: Pixabay.
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Un hombre realiza "planchas" para ejercitarse.
“Crunchs”. Olvídate de sentarte y flexionar tu cuerpo para realizar abdominales, Harvard sugiere que hagas planchas para equilibrar el ejercicio en tu cuerpo. Foto: Pixabay.
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Un hombre camina por la mañana
Especialistas de Harvard afirman que una caminata al día es ideal para mejorar la circulación de la sangre. Si pasas mucho tiempo sentado en la oficina, tómalo en cuenta. Foto: Pixabay.
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  • Una mujer se ejercita con pesas. Foto: Pixabay
  • Un joven se ejercita en la bicicleta
  • Una mujer sale de la piscina.
  • Un hombre realiza "planchas" para ejercitarse.
  • Un hombre camina por la mañana

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