Sin maquillaje ni retoques, Gwyenth Paltrow presume fenomenal figura en bikini

Vive USA

12:42 | Miércoles 21 de Junio 2017

Gwyenth Paltrow siempre luce increíble. Estos días la actriz se dio una escapada para disfrutar los primeros días del verano en el mar de Saint Tropez, uno de los centros turísticos más importantes de la Costa Azul de Francia. (Foto: Grosbygroup)
0
A bordo de un yate de lujo, Gwyenth se destapó con un micro bikini negro dejando lucir su complexión natural, brillante y todo esplendor. Sin duda la actriz, en su totalidad, no da cuenta de los 44 años que pesan sobre ella. (Foto: Grosbygroup)
1
En su cuenta de Instagram compartió también una foto y un “envidiable” mensaje para sus fans. “Happy first day of actual summer!” (¡Feliz primer día de verano!). La rubia de 1.75 metros de altura deja ver lo bien que esta pasando el rato en estos días de calor. (Foto: Instagram @gwynethpaltrow)
2
Para su edad, Gwyneth luce hoy en día un impresionante y tonificado cuerpo; también su rostro al natural luce perfecto. Ella se ha pronunciado en contra del uso de químicos para embellecerse -aunque a veces los usa, pero sin exceso-, su recomendación es optar por los tratamientos naturales. (Foto: Instagram @gwynethpaltrow)
3
Para mantener su vida sana, la californiana tiene buenos hábitos alimenticios y de ejercicio, pero además lleva a cabo prácticas que resultan “exóticas” algunas van desde ejercicios de reír o tener relaciones sexuales frecuentemente hasta la “limpieza con vapor” para la vagina e incluso picaduras de abeja. (Foto: Instagram @gwynethpaltrow)
4
Gwyneth Paltrow tiene uno de los cuerpos más envidiados de Hollywood no por nada fue considerada en 2013 como “la mujer más bella del mundo” por la revista People. (Foto: Instagram @gwynethpaltrow)
5
(Foto: Instagram @gwynethpaltrow)
6

Tags: