Las reacciones más “incendiarias” de famosos contra Donald Trump

Vive USA

12:53 | Viernes 23 de Junio 2017

“¿Cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente? Ya pasó hace tiempo, puede que sea tiempo de que alguien lo haga de nuevo", Johnny Depp.
0
“Ojalá que la humanidad no permita que otra vez un Hitler vuelva a dominar el mundo, creo que ese señor sería capaz de hacer un nuevo holocausto una vez más”, Alicia Machado, ex Miss Universo, los días previos a la elección presidencial. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL)
1
"Tengo rabia y estoy indignada. He pensado en hacer explotar la Casa Blanca, pero escojo el amor", Madonna. (Foto: EFE)
2
"Es ciegamente estúpido, es un cretino, un perro, un cerdo, es una vergüenza para el país (…) deseo golpearlo en la cara", Robert de Niro. (Foto: EFE)
3
“¡EU está siendo arruinado ante nuestros ojos! ¡Qué clase de cerdo inmoral tiene que ser uno para realizar tal mierda!", Rihanna. (Foto: EFE)
4
El pasado mes de marzo, el rapero Snoop Dogg presentó el video de su canción “Lavender” y una muy fuerte imagen en este generó demasiada polémica. Con un “arma” en mano, el cantante apunta a la cabeza y dispara contra un Trump vestido de payaso. (Foto: Captura de YouTube)
5
En una sesión de fotos publicadas a finales del mes pasado, la comediante Kathy Griffin apareció sosteniendo una cabeza decapitada y ensangrentada con el aspecto de Donald Trump.
6
"Qué horrible. Ni Voldemort era tan malo", JK Rowling. Foto: EFE)
7
"Esto es un desastre nacional. Un analfabeta, intolerante, misógino, racista, violador se ha convertido en Presidente. No tengo palabras", Kate Walsh.(Foto: EFE)
8
“Es un narcisista sociópata. Sólo deseo que se fuera de la faz de la tierra”, Cher. (Foto: EFE)
9
"No creía que yo fuera capaz de sentir odio como este. El mayor insulto a nuestro país es esta pieza de basura", Amanda Seyfried. (Foto: EFE)
10
"Donald Trump es una pu... pesadilla", Miley Cyrus. (Foto: EFE)
11

Tags: