Las innovaciones de Facebook para ganar en el mercado

Vive USA

14:07 | Lunes 26 de Junio 2017

Oculus Rift VR de Facebook

El dispositivo de Realidad Virtual que funciona como visor permite el rastreo de puntos localizados así como jugar videojuegos en PC y móviles. Este gadget fue lanzado por Oculus y comprado por Facebook, aunque actualmente se encuentra en problemas legales debido a que se está peleando que se desarrollaron con la propiedad intelectual de la compañía ZeniMax Media.
0
Ubicación con amigos

Facebook también habilitó para los contactos de Messenger la herramienta que permite al usuario decir dónde está exactamente durante una emergencia.
1
Transmisiones en vivo

Gracias a la herramienta de Facebook Live, la compañía consiguió acuerdos -como los hechos con Univisión- para transmitir completamente en vivo al menos 22 partidos de la temporada regular 2017 de la MLS de Estados Unidos a través de la plataforma, lo que supone un golpe para las transmisiones de televisión.
2
WhatsApp

Para ganar terreno en los servicios de mensajería, Facebook compró en 2014 la aplicación de WhatsApp, el servicio que hasta ahora ha mantenido el reinado en el terreno de la comunicación.
3
Videojuegos de Facebook Messenger

De la mano de Instant Games, la compañía también se adentró en el sector de los videojuegos, ofreciendo a los usuarios un amplia gama videojuegos como PacMan, Billar, Basket, entre otros que podrán operarse desde Messenger Facebook.
4

Tags: