Addison Texas, muy cerca de Dallas, tiene uno de los espectáculos de fuegos artificiales más grandes del país, 1500 libras de pólvora estallan en el cielo la noche del 4 de julio.
Foto: Wikimedia Commons
0
Más de medio millón de personas acuden a la explanada del Rio Charles en Boston Massachusetts para presenciar la celebración de la independencia, incluye conciertos y fuegos artificiales.
Foto: Wikimedia Commons
1
Cada miércoles y viernes se pueden ver fuegos artificiales en el lago Michigan en Chicago, pero la celebración del 4 de julio, es para no perdérsela, la mejor vista está en Navy Pier.
Foto: Flickr
2
“Freedom over Texas” es una de las celebraciones de la independencia de Estados Unidos más grande y sucede en Houston, una perfecta combinación de música y pólvora estallando en el cielo.
Foto: OmabaWhiteHouse.gov
3
En el Lago Tahoe en California, un espectáculo de fuegos artificiales ocurre dos veces al año, el 4 de julio y en el día del trabajo, buenos lugares para apreciarlos son Edgewood y Lakeside Beach.
Foto: Flickr
4
Los fuegos artificiales del 4 de julio sobre el rio Misisipi con música de la banda de la Marina Estadounidense, se pueden apreciar desde muchos puntos de la ciudad de Nueva Orleans.
Foto: Flickr
5
La celebración más grande de fuegos artificiales celebrando el 4 de julio en Estados Unidos ocurre en la ciudad de Nueva York, en múltiples locaciones sobre el rio muy cerca del puente Brooklyn.
Foto: Wikimedia Commons
6
Bajo el gran arco de la ciudad de St. Louis se lleva a cabo una de las celebraciones más espectaculares de fuegos artificiales, precedida de un maratón y conciertos.
Foto: Flickr
7
Los fuegos artificiales se lanzan desde la piscina iluminada del Lincoln Memorial iluminando el cielo cerca del Capitolio en Washington DC.
Foto: Flickr
8
La bahía de San Francisco se llena de luces cada 4 de julio, los fuegos artificiales se lanzan desde el malecón municipal mientras toca la banda de la fuerza área.