¿Tu vuelo se retrasó? La aerolínea debe indemnizarte

Vive USA

06:30 | Miércoles 28 de Junio 2017

Tags: 

Avión en aeropuerto
En vuelos con retrasos de menos de dos horas, la aerolínea deberá indemnizar al pasajero de acuerdo con sus políticas. Foto: Pixabay.
0
Avión en un atardecer
En vuelos con retrasos de menos de dos horas, la aerolínea deberá indemnizar al pasajero de acuerdo con sus políticas. Foto: Pixabay.
1
Silla de ruedas
No se aplicarán cargos a las personas con discapacidad, por el traslado de muletas bastones o sillas de ruedas. Foto: Pixabay.
2
Pasajeros en aeropuerto
Tampoco se aplicarán cargos por la expedición del boleto a los menores de dos años. Foto: Pixabay.
3
Pasajeros
Los pasajeros podrán trasladar hasta 25 kilogramos en el avión y 10 en su equipaje de mano, sin cobros extras. Foto: Pixabay.
4
Aterrizaje de avión.
Si el avión aterriza en un lugar diferente al destino, deberá trasladar al pasajero por los medios de transporte más rápidos al lugar original del destino. Foto: Pixabay.
5
Escaleras de un aeropuerto
Las aerolíneas deben publicar todos estos derechos en sus páginas web. Foto: Pixabay.
6
  • Avión en aeropuerto
  • Avión en un atardecer
  • Silla de ruedas
  • Pasajeros en aeropuerto
  • Pasajeros
  • Aterrizaje de avión.
  • Escaleras de un aeropuerto