Famosos que se arrepintieron de sus infidelidades

Vive USA

14:31 | Viernes 30 de Junio 2017

Jay Z y Beyoncé

La pareja más millonaria del mundo del espectáculo no tiene toda su relación en orden. En 2016, la cantante lanzó su álbum Lemonade donde daba detalles de su vida entre los cuales se ventiló un poco de la infidelidad de su marido. Hoy, Jay Z confirma que sí fue infiel, pero que se siente arrepentido de lo que hizo. La confesión del rapero llegó del mismo modo que la de su pareja, a través de las letras de las canciones en su nuevo álbum “4:44”. (Foto: EFE)
0
Robert Pattinson y Kristen Stewart 

La actriz fue infiel a Robert con el director de cineRupert Sanders. El escándalo se supo en 2012, pero afortunadamente él determinó disculpar su falla. (Foto: EFE)
1
David Beckham y Victoria Beckham

Uno de los hombres más sexys del futbol internacional seguro tiene muchas fans y propuestas indecorosas, entre muchas de sus infidelidades resalta la que tuvo con la actriz Rebecca Loos, quien se encargó de ventilar su “secreto”. Hoy sabemos que Victoria lo ha perdonado, pues la pareja sigue unida. (Foto: EFE)
2
Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver

Aquí no hubo final feliz. El actor tuvo un desliz con su ama de llaves Mildred Baena, lo que le llevó al divorcio con su esposa. Aunque ya no están juntos tienen una relación coordial. (Foto: EFE)
3
Jude Law y Sienna Miller

Jude tuvo un encuentro muy cercano con la niñera de la casa que compartía con Sienna, el engaño se consumó en 2005 y pese a todo la actriz decidió perdonarlo. Aunque Jude se declaró muy arrepentido, de poco sirvió pues el perdón y la buena relación duró poco, ya que meses más tarde la relación de ambos terminó. (Foto: EFE)
4
David Arquette y Courteney Cox

Entre las parejas más felices y solidas que Hollywood presumía estaba esta, hasta que una infidelidad terminó con el romance. Arrepentido, el actor de la saga de Scream confesó su engaño esperando lo mejor, pero contrario a eso todo terminó en una ruptura en 2010 y un divorcio por el cual se gastaron millones de dólares en 2013.
5