Tradicionales e irreverentes, así celebran los famosos el 4 de Julio

Vive USA

12:48 | Martes 04 de Julio 2017

Paris Hilton, como un ángel la estrella y empresaria despliega tras de sí la bandera de Estados Unidos. (Foto: Instagram @parishilton)
0
“Sólo en América. Mi vida habría sido un sueño imposible en cualquier otro lugar, por lo que le digo a todo el mundo que no soy de fabricación propia, soy estadounidense. Estoy agradecido cada día que este país me aceptó con los brazos abiertos e hizo mi sueño imposible una realidad, y estoy tan verdaderamente agradecido con todos los hombres y mujeres que han servido valientemente a lo largo de nuestra historia y han hecho grande a América. Feliz cumpleaños, Estados Unidos #fourthofjuly”, escribió en Instagram el actor y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger. (Foto: Instagram @schwarzenegger)
1
Miley Cyrus demuestra que lleva a Estados Unidos muy pegado a la piel. Con una foto con su ya típico leotardo, la cantante colgó en redes su imagen que demuestra su patriotismo. (Foto: Instagram @mileycyrus)
2
El nadador estadounidense Ryan Lotche demostró su six pack al puro estilo patriotico, todo para desear a sus fans, un Feliz 4 de Julio. (Foto: Instagram @ryanlochte)
3
Iron Man también es parte de la celebración. El actor Robert Downey Jr. publicó esta imagen para este día tan especial. (Foto: Instagram @robertdowneyjr)
4
La conductora Ellen DeGeneres demostró que no solo ella festeja el Día de la Independencia, sino también sus mascotas. ¿Hay algo más patriótico? (Foto: Instagram @theellenshow)
5
El QB de los Empacadores, Aaron Rodgers celebra de forma tradicional, en casa y con banderita de EU. (Foto: Instagram @aaronrodgers12)
6

Tags: