Harvard dice cómo bajar de peso en tres pasos

Vive USA

06:30 | Jueves 06 de Julio 2017

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Mesa con nachos y papas
Paso 1: En las primeras dos semanas deberás dejar atrás los antojos. Foto: Pixabay.
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Dona glaseada
Elimina los productos derivados de los cereales, las papas y los alimentos azucarados. Foto: Pixabay.
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Leche y yogurt
Puedes comer lácteos enteros, frutos secos y otros ricos en grasas vegetales. Foto: Pixabay.
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Un sándwich es enredado por una cinta de medir
Paso 2: Reentrena a tus células grasas. Foto: Pixabay.
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Plato con avena
Reduce la cantidad de grasa que ingieres (hasta que llegue a 40%) y aumenta la cantidad de cereales. Foto: Pixabay.
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Plato de avena.
Que el arroz, la avena y la quinoa sean los protagonistas de tu alimentación. Foto: Pixabay.
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Mujer en bikini
Paso 3: Tus kilos se perderán para siempre. Foto: Pixabay.
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Plato con verduras
La mitad de tu plato debe contener frutas y verduras, incluye media taza del cereal de tu preferencia. Foto: Pixabay.
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Pan integral, salmón
En esta fase ya puedes incluir papas, arroz blanco y pan integral. Foto: Pixabay.
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  • Mesa con nachos y papas
  • Dona glaseada
  • Leche y yogurt
  • Un sándwich es enredado por una cinta de medir
  • Plato con avena
  • Plato de avena.
  • Mujer en bikini
  • Plato con verduras
  • Pan integral, salmón