Tips de Harvard para conciliar el sueño

Vive USA

06:30 | Lunes 10 de Julio 2017

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Una mujer duerme en la cama
Realizar ejercicio te ayudará a tener un sueño más profundo. Foto: Pixabay
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No al cigarro
Dile adiós al tabaco, la nicotina puede causar insomnia. Foto: Pixabay.
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Un hombre y una mujer en la cama
Evita tomar siestas de más de 30 minutos a lo largo del día. Foto: Pixabay.
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Oso frente a la computadora encendida
Consumir cafeína antes de dormir no es buena idea, pues mantiene tus sentidos alerta. Foto: Pixabay.
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Una mujer duerme.
Duerme en un lugar silencioso y sin distracciones, para no interrumpir el sueño. Foto: Pixabay.
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Un libro en una cama
Si no consigues dormir, levántate de la cama. Pensar en que no puedes dormir resulta estresante. Foto: Pixabay.
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Mujer en la cama
Respira profundamente, para enviarle señales de relajación a tu cerebro. Foto: Pixabay.
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  • Una mujer duerme en la cama
  • No al cigarro
  • Un hombre y una mujer en la cama
  • Oso frente a la computadora encendida
  • Una mujer duerme.
  • Un libro en una cama
  • Mujer en la cama