8 cosas que probablemente no sabías sobre Blac Chyna

Vive USA

11:21 | Viernes 14 de Julio 2017

En su época como stripper, Angela adoptó los nombres artístico de Malaya Michaels, Dora Renée, Cream y el último Blac Chyna, el cual hoy sabemos no ha dejado de usar. (Foto: Instagram @blacchyna)
0
Blac Chyna tuvo una relación con el rapero Tyga a quien conoció en una fiesta de Chris Brown en 2011, misma que se celebró justamente en el club de striptease The King of Diamonds de Miami, Florida. (Foto: EFE)
1
De su relación con Tyga tuvieron un hijo llamado King Cairo quien nació el 16 de octubre de 2012. (Foto: Instagram @blacchyna)
2
También tiene una hija con Rob Kardashian, llamada Dream. La pequeña nació el 10 de noviembre de 2016 y actualmente se encuentra bajo custodia de Chyna a raíz del pleito legal que enfrentan sus padres. (Foto: Instagram @blacchyna)
3
Blac Chyna asistió a la Escuela de Maquillaje Profesional JLS en Los Ángeles y se graduó en 2013, convirtiéndola en una maestra de maquillaje calificada.  (Foto: Instagram @blacchyna)
4
Es una mujer muy cotizada por los hombres. El rapero Drake es gran fan de ella pues incluso en su canción 'Miss Me' hace mención de ella. (Foto: EFE)
5
La mejor amiga de Blac Chyna es Amber Rose a quien conoció en el mundo del striptease. (Foto: EFE)
6

Tags: