Joven en EU convierte su enfermedad el “arma perfecta” para triunfar en el beisbol

Vive USA

12:20 | Martes 18 de Julio 2017

Dylan Rosnick, de Virginia, EU, padece una rara enfermedad congénita llamada Síndrome de Proteus, que altera el crecimiento de la piel y de los huesos. (Foto: Captura YouTube)
0
Es una enfermedad rara, donde los casos son muy contados. Aquellos que lo padecen suelen requerir ayuda psicológica para sobreponerse a los defectos físicos que esta síndrome produce al cuerpo; sin embargo, Dylan ha logrado sobrellevarlo y llevar una vida plena. (Foto: Twitter @dylan_rosnick)
1
El síndrome altera miembros del cuerpo humano con crecimientos asimétricos en la columna vertebral, pelvis, cráneo, pies y manos, este último es el caso de Dylan, quien hoy es un lanzador senior en el Champe High School en Aldie, Virginia. (Foto: Twitter @dylan_rosnick)
2
Dylan ha sabido llevar su vida con normalidad, tiene amigos y disfruta cada unos de los momentos que están a su alcance. (Foto: Twitter @dylan_rosnick)
3
(Foto: Twitter @dylan_rosnick)
4
(Foto: Twitter @dylan_rosnick)
5
Dyaln tiene un hermano gemelo, Ryan, quien no tiene síndrome de Proteus, y quien también juega beisbol. (Foto: Twitter @dylan_rosnick)
6