5 cosas que se deben considerar al alquilar un auto en tus viajes

Vive USA

06:30 | Martes 18 de Julio 2017

#1. Evita rentar en puntos de entradas y salidas de viajeros como aeropuertos o terminales de camiones. Las mejores opciones son buscar buenas promociones en Internet, rentar en oficinas centrales d ella compañía de tu preferencia e incluso preguntar en tu hotel si cuentan con servicio de rentas (serán más baratos) o si tienen algún convenio con una arrendadora, los beneficios pueden ser buenos para tu economía. (Foto: Flickr)
0
#2. Antes firmar el contrato de renta, pregunta y cerciorate de que dentro del precio acordado se incluya TODO. Recargo aeroportuario (si lo rentaste en aeropuerto), los impuestos y el seguro básico. Algunas arrendadoras podrían aprovecharse y una vez que firmaste por el auto busquen meterte más servicios y sacarte dinero. (Foto: Pixabay)
1
#3. ¿Cuál es la política de combustible? Es importante conocer este punto. Muchas de las empresas manejan el full/back, es decir, entregan una auto con tanque de combustible lleno y este debe ser devuelto de la misma manera. Si no lo mencionan no olvides preguntarlo para evitar cargos al finalizar tu servicio. (Foto: Pixabay)
2
#4. Daños al auto. Es probable que un accidente menor pueda ocurrir en nuestro viaje. Al momento de rentar un automóvil la arrendadora puede pedirte un depósito en caso de percances. Pregunta sobre la posibilidad de pagar a parte en caso de daño o si puedes tomar una póliza por a parte. (Foto: Pixabay)
3
#5. No te quedes con dudas, si no eres el único que usará el automóvil pregunta si puede añadirse un segundo conductor al contrato de forma gratuita o cuánto costaría hacerlo. (Foto: Flickr)
4

Tags: