Chester Bennington, 8 datos de la difícil vida del vocalista de Linkin Park

Vive USA

14:30 | Jueves 20 de Julio 2017

A los 9 años, Chester Bennington tuvo que atravesar por el divorcio de sus padres, lo cual significó un golpe fuerte para su vida. (Foto: EFE)
0
La consecuencia de su quebrantada vida familiar ocasionó que comenzara a abusar de la marihuana, el alcohol, opio, cocaína, metanfetaminas y LSD entre los 13 y 15 años de edad. (Foto: EFE)
1
Tras superar su paso con las drogas comenzó a trabajar para poder ganar un poco de dólares y salir de las deudas que le aquejaban por lo que a los 24 años trabajó en un Burger King en Los Ángeles y más tarde en una pequeña cafetería, según contó en una entrevista con Rolling Stone. (Foto: EFE)
2
La situación económica de Chester era tan decadente que no pudo comprar un anillo de bodas a su primera esposa Samantha Bennington, por lo que decidieron compartir un mismo tatuaje.
3
Confesó haber considerado suicidarse tras haber sufrido abusos por parte de un adulto cuando era niño. (Foto: EFE)
4
Alguna vez Chester confesó que se mudó de Phoenix por que “odiaba a todo el mundo” en ese lugar. (Foto: EFE)
5
Chester tenía una relación muy cercana con Chris Cornell, el cantante de la banda Soundgarden, que también apareció ahorcado en otro presunto suicidio el pasado mes de mayo. (Foto: Captura de YouTube)
6
Chester Bennington se casó en dos ocasiones (la segunda esposa fue Talinda Bennington-foto-) y tuvo seis hijos.El cantante declaró que cuando su primer matrimonio terminó se sintió tan deprimido que pensó en suicidarse. (Foto: EFE)
7

Tags: