Anytime, el WhatsApp de Amazon; 6 cosas que debes saber

Vive USA

11:35 | Lunes 24 de Julio 2017

“Anytime” la aplicación de chat de Amazon podría llegar con novedades como filtros especiales y juegos con los que los usuarios podrían interactuar con otros usuarios o en grupos.
0
Como era de esperarse, otros de los servicios de este chat de Amazon podría ser el de realizar compras ya se de artículos, música o comprar comida. (Foto: Maxpixel)
1
El servicio también permitiría que entre grupos de amigos o familiares puedan hacer planes, reservar entradas y compartir gastos. (Foto: Pixabay)
2
Quizá una de las más grandes cualidades de “Anytime”, para poder competir en este mercado dominado por Facebook-WhatsApp, sea el de la comunicación unificada, es decir, conectaría con otros servicios de mensajería instantánea. (Foto: Pixabay)
3
Amazon también planea ofrecer una herramienta de comunicación empresarial fácil de usar para usuarios y marcas, lo que podría fomentar la comunicación entre los socios y consumidores de Amazon.
4
Otra de las posibles particularidades de “Anytime”, y la que dará el plus de todo, sería la de integrar a “Alexa” a la app. La asistente virtual de Amazon traería enormes beneficios a los usuarios más allá de la ayuda en las compras.
5

Tags: