Mechie, el nuevo hombre de Blac Chyna

Vive USA

05:00 | Lunes 24 de Julio 2017

Lo siento Rob, pero todo indica que Blac Chyna te ha superado y ahora presume nuevo galán. Se trata de Mechie, un cantante y rapero y con quien incluso habría comenzado su relación desde antes de la ruptura amorosa.
0
La primera vez que supimos de Mechie fue a través de un video que formó parte de la “porno venganza” que Rob Kardashian realizó en contra de su ex pareja a través de Instagram. En el video se podía ver al rapero besando a Blac Chyna quien se encontraba encima de él.
1
Mechie formó parte del grupo 4EY The Future cuya canción más exitosa (al menos en Estados Unids) fue la de "Scoot Ova". (Foto: Instagram @mechiesocrazy)
2
Actualmente Mechie, de 24 años de edad, lleva una carrera en solitario. Blac Chyna tiene 29 años. (Foto: Instagram @mechiesocrazy)
3
Blac Chyna tiene dos hijos. El primero es King Cairo, producto de su relación con Tyga. El pequeño nació el 16 de octubre de 2012. (Foto: Instagram @blacchyna)
4
También tiene una hija con Rob Kardashian, llamada Dream. La pequeña nació el 10 de noviembre de 2016 y actualmente se encuentra bajo custodia de Chyna a raíz del pleito legal que enfrentan sus padres. (Foto: Instagram @blacchyna)
5
El año pasado Mechie dio a conocer su tema “No Time To Waste”. (Foto: Instagram @mechiesocrazy)
6