P!nk y otras celebs que defienden su derecho a ser “gordas”

Alfredo Avalos

07:03 | Miércoles 26 de Julio 2017

“Podrán decirme gorda, pero yo no me siento obesa”, dijo P!nk, “Me siento yo misma. Chicas no se obsesionen con la báscula”

Foto: Instagram P!nk
0
Lena Dunham, la estrella de la serie Girls de HBO, se niega a que sus fotos sean retocadas en revistas.

Foto: Instagram Lena Dumham
1
Dasha Polanco es otra de las que invita a las mujeres a amar sus curvas, la estrella de 34 años de Orange is the New Black, defiende su derecho y el de otras mujeres a tener un cuerpo natural.

Foto: Instagram Dasha Polanco
2
Ashley Graham ha sido constantemente criticada por su volumen corporal, pero la modelo de talla grande afirma que no le preocupan los comentarios, pues se acepta plenamente como es.

Foto: Instagram Ashley Graham
3
“¿Por que haya tanta gente que se ofende porque soy gorda?” Preguntó la estrella de Glee Amber Riley, a través de su cuenta de Instagram “¿Será acaso porque soy segura de mí? Déjenme vivir con mi gran trasero”

Foto: Instagram Amber Riley
4
Kesha ha vivido con problemas de imagen a lo largo de su carrera, pero hoy en día se defiende. “Me siento sexy con el trasero grande o pequeño” “Bye haters and body shamers”. Dijo en Instagram.

Foto: Instagram Kesha
5
Cuando se anunció que la actriz Amy Schumer sería la protagonista de la película “Barbie” las criticas le llovieron en redes sociales, a lo que ella respondió “No es “fat shaming” cuando sabes que no eres gorda y no te avergüenzas de lo que haces” dijo “Soy una mujer fuerte y orgullosa de mi vida”.

Foto: Instagram Amy Schumer
6
Ariel Winter, fue a su fiesta de graduación usando este vestido, por lo que fue atacada por mostrar parte de sus senos, ella respondió. “Me veo bien en este vestido, y si no te gusta, no lo compres #EmbaceYorBody”.

Foto: Instagram Ariel Winter
7