Impacta Macaulay Culkin; reaparece con nuevo y sexy look

Vive USA

10:26 | Jueves 27 de Julio 2017

El actor Macaulay Culkin fue una gran promesa del cine luego de su actuación como el pequeño Kevin McAllister en la cinta "Mi pobre angelito", una película infantil estadounidense de 1990, dirigida por Chris Columbus.
0
Con el tiempo, y como pasa a todo el mundo, Macaulay fue transformándose físicamente, pero aún guardaba ese aspecto pícaro que le dio su mejor papel de su juventud. En la foto, Macaulay en el año 2003. (Foto: EFE)
1
En los 200, Macaulay aún tenían vigencia en el mundo del cine. Participó en películas como Party Monster, Saved!, Foster Hall, entre otras. En la foto, el actor en 2005 (Foto: EFE)
2
En esta foto de 2005, el actor Macaulay Culkin en el transcurso del juicio de la estrella del pop estadounidense Michael Jackson por cuatro cargos de abuxo sexual. (Foto: EFE)
3
En 2012 fue la debacle física del actor.
4
En el 2002 inició una relación con la actriz Mila Kunis, con quien compartió su vida durante ocho años de noviazgo, terminando su romance en 2010. Quizá el fin de la duradera relación haya sido motivo para que el actor se descuidara.
5
A lo largo de su vida, el actor ha estado en la cárcel por el delito de posesión de marihuana y otras drogas. (Foto: Wikimedia)
6
(Foto: Wikimedia)
7
Macaukay era el mejor amigo del cantante Michael Jackson, de hecho él es padrino de la hija de Michael, Paris Jackson con quien lleva una buena relación. En esta foto compartida por Paris en Instagram a finales de 2016, el actor aún luce un look desaliñado. Foto: Instagram parisjackson
8
En esta foto de abril pasado podemos ver que el actor ha cambiado poco en cuanto a su aspecto físico.Foto: Instagram parisjackson
9
El sorprendente cambio es reciente. Este mes el actor fue visto haciendo una compra de cigarrillos en West Hollywood. No hay duda de que ha mejorado su aspecto, y al parecer todo se debe a su regreso al cine después de 10 años sin ninguna participación de relevancia en la industria. (Foto: Grosbygroup)
10

Tags: