La historia del mexicano que se ganó el respeto de todo EU

Vive USA

12:19 | Lunes 31 de Julio 2017

El destructor de la clase Arleigh Burke (DDG 115) de la Marina de Estados Unidos lleva el nombre del mexicano Rafael Peralta, Sargento de la Infantería de Marina quien fue galardonado póstumamente con la Cruz de la Marina por acciones durante las operaciones de combate en la Operación Libertad Iraquí. El buque de guerra fue puesto en marcha el pasado 29 de julio.
0
A Peralta se le atribuye el haber salvado la vida de sus compañeros Marines durante la segunda batalla de Faluya, Irak en 2004 al haber cubierto con su cuerpo una granada activa. (Foto: Facebook @USSRafaelPeralta)
1
La madre de Rafael Peralta, Rosa María Peralta, fue la patrocinadora del barco de guerra. (Foto: Facebook @USSRafaelPeralta)
2
El USS Rafael Peralta se convertirá en el 64o destructor de la clase Arleigh Burke de la Marina. (Foto: Facebook @USSRafaelPeralta)
3
El destructor podrá llevar a cabo una variedad de operaciones, desde la presencia en tiempo de paz y la gestión de crisis hasta el control marítimo. (Foto: Facebook @USSRafaelPeralta)
4

Tags: