14 facetas de la radical cabellera de Lady Gaga

Vive USA

15:26 | Martes 01 de Agosto 2017

Derivado de sus shows o simplemente por el gusto de no mantenerse estática con su look, Lady Gaga cambia con frecuencia el color y/o corte de cabello. La hemos visto de diferentes formas y hoy sigue reinventándose. Así ha sido su peculiar transformación a lo largo de los años.
0
En agosto de 2008 Lady Gaga causaba furor con su larga y lisa cabellera. (Foto: EFE)
1
En 2009 dio fin a ese estilo y recortó su melena para darle un estilo de hongo. (Foto: EFE)
2
Un año después, en 2010, optó por un color muy llamativo para su cabello: amarillo huevo. (Foto: EFE)
3
En 2011 la cantante nuevamente había recuperado un poco el largo de su cabellera y esta vez, el pelo lo llevaba teñido de color verde. (Foto: EFE)
4
En 2012 transformó su cabello en un arcoiris. Así lució en sus conciertos en Japón durante su gira asiática. (Foto: EFE)
5
Para 2013, Gaga retornó a la larga cabellera en su totalidad. Así lució la cantante durante los American Music Awards. (Foto: EFE)
6
En 2014 en su tour en Australia, Gaga transformó radicalmente los tonos de su cabello hasta llevarlo a un negro azabache y un corte de flequillo. (Foto: EFE)
7
Febrero de 2015. En la 57 entre anual de los Premios Grammy, Lady Gaga lució una cabellera platinada a tono con su vestido para la ocasión. (Foto: EFE)
8
Meses después, en septiembre de 2015 volvió a deslumbrar con una cabellera color paja, durante los Primetime Emmy Awards. (Foto: EFE)
9
Exactamente un año después, en febrero de 2016 la cantante asistió a la edición 88 de los Premios Óscar, en el Teatro Dolby de Los Ángeles, California con un estilo muy a la Marilyn Monroe. Un cabello corto hasta los hombros, ondulado y con un color dorado que resaltaba sus facciones. (Foto: EFE)
10
También en 2016 Gaga fue vista con el cabello ondulado en el desfile de Saint Laurent en el Palladium de Los Ángeles. (Foto: EFE)
11
Para su actuación en el Super Bowl LI en febrero de 2017, Gaga recortó su cabello al estilo pixie de moda para deleitar en el NRG Stadium en Houston, Texas a los aficionados de los Patriots de Nueva Inglaterra y los Atlanta Falcons. (Foto: EFE)
12
Aunque claro, ese estilo peculiar no era del todo real, pues solo lo lleva recogido. Pues durante el espectáculo se soltó el cabello para lucirlo al natural. (Foto: EFE)
13
Este mes de agosto, Lady Gaga tiene un nuevo y sorprendente look. Lleva el cabello corto hasta la altura de los hombros y a dos tonos, verde-azulado y naranja. Este nuevo estilo es parte de su nueva gira "Joanne World Tour", aunque claro, no hay que descartar pronto un nuevo cambio. (Foto: Instagram @ladygaga)
14

Tags: