¡Hollywood en México!

Vive USA

06:30 | Martes 01 de Agosto 2017

La película de la trágica aventura entre dos amantes de un mundo distinto ha sido ovacionada por los críticos y los espectadores.
TITANIC, de James Cameron. El macro escenario de Titanic fue creado en la Playa El Rosarito, ubicada en Baja California Norte. Este lugar le permitió a Cameron realizar escenas de puerto, exteriores con vista marina y la escena del hundimiento, puesto que fue ahí donde se hizo la réplica del barco. Foto: Wikimedia Commons.
0
Un suceso trágico que marcó la vida de un escritor aclamado.
BEAT, de Gary Walkov. Las locaciones de esta película fueron completamente en México, pues la historia trata de cómo el escritor William S. Burroughs terminó con la vida de su esposa en 1951, cuando ambos vivían aquí. Para ello, filmaron también en el pueblo del Paricutín, Michoacán, escenario natural de un pueblo que fue sepultado bajo la lava de un volcán. Foto: Flick
1
Una de las obras cinematográficas de Alejandro González Iñárritu.
BABEL, de Alejandro González Iñárritu. La película tiene varias escenas que se comparten entre Estados Unidos, México y Japón. Una de ellas en especial, donde se realiza una boda emblemática, se realizó en el pueblo de Tecate, Baja California. Foto: Wikipedia
2
Una historia basada en una antigua civilización, pilar de la cultura mexicana.
APOCALIPTO, de Mel Gibson. Los presagios funestos vividos y vistos por la cultura maya, que está a principios de su declive, generan un tórrido cambio dentro de aquella sociedad. La película tuvo locaciones en Veracruz, para ser más precisos, en Los Tuxtlas y San Andrés Chicahuaxtla, en Oaxaca. Foto: Wikipedia
3
¡Arnold Schwarzenegger tomó la línea 9 del Metro Chabacano en el año 1990!
EL VENGADOR DEL FUTURO, de Paul Verhoeven. La historia de un hombre del año 2084, cuyos recuerdos han sido trastocados de gran manera, estuvo a cargo de Arnold Schwarzenegger, quien en una de las escenas tuvo que brincar a un vagón del Metro Chabacano en movimiento. La película fue grabada en varias partes de la Ciudad de México, incluso en esta emblemática estación, justo en la sección de la línea café. Foto: Tomada de video.
4
La historia de un revolucionario llevada a la pantalla grande.
CHE, EL ARGENTINO, de Steven Soderbergh. Las locaciones para filmar la biografía del “Che” Guevara se realizaron en Campeche, alternándose con Puerto Rico también. Foto: Wikipedia.
5
  • La película de la trágica aventura entre dos amantes de un mundo distinto ha sido ovacionada por los críticos y los espectadores.
  • Un suceso trágico que marcó la vida de un escritor aclamado.
  • Una de las obras cinematográficas de Alejandro González Iñárritu.
  • Una historia basada en una antigua civilización, pilar de la cultura mexicana.
  • ¡Arnold Schwarzenegger tomó la línea 9 del Metro Chabacano en el año 1990!
  • La historia de un revolucionario llevada a la pantalla grande.

Tags: